EL CLIMA

,,

4/29/2016

Comenzó a repartirse la leña en los barrios

La Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales anuncia que ya comenzó a repartirse la leña a los vecinos del Distrito, mientras que la próxima semana se hará lo propio con las garrafas.

Al respecto, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Lic. Susana Bogudloff, señaló que “ya distribuimos leña a diez familias de Barrio Norte, mientras que hoy ya salieron dos camiones para distribuirle a 21 familias del Barrio Teresa de Calcuta en Quequén”.
Aseveró que “la semana que viene ya vamos a tener un cronograma diario para entregar en los barrios, que se desprende según los listados provenientes de los centros de salud, que es donde se realizan las inscripciones”.
Explicó que “la cantidad que se le da a cada familia depende del núcleo familiar y de la necesidad de cada familia y de la necesidades y particularidades de cada zona”.
Cabe destacar que participan de este operativo la Dirección de Espacios Públicos, la Dirección de Servicios Públicos, que pone a deposición los camiones y aporta con la logística, y la Subsecretaria de Desarrollo Humano que se encarga del control y de la tarea administrativa.

No hay comentarios: