EL CLIMA

,,

4/29/2016

Evento de moda a beneficio del Hospital José Irurzun

 El sábado 14 de mayo se realizará un evento de moda a beneficio del Hospital José Irurzun, de Quequén y el Centro de Ayuda al Animal Necochea (CAAN) que contará con la participación de reconocidos modelos nacionales y locales.
La actividad es organizada conjuntamente por DSP y MH Producciones y se tratará de un show solidario donde habrá glamour y humor de la mano de Paolo "El Rockero” y el evento será conducido por Daniel "Pato” Duffau.
Además, se contará con la presencia de Vicky Antille, Agustina Quinteros y Andrés Palavecino, que brindarán una clínica de modelaje a los interesados en desfilar.Inscripción 
La inscripción se realizará el próximo sábado en el bar ubicado en 60 entre 63 y 65 y podrán anotarse madres e hijos, mujeres y hombres de entre 14 y 35 años, y todos los participantes recibirán un diploma.
Además, se sumó a esta fiesta solidaria la reconocida modelo Vicky Antille, musa del diseñador Roberto Piazza y que dirige su escuela de alta costura
También estarán en la pasarela la modelo Agustina Quinteros, Miss Argentina 2008, y Andrés Palavecino que participará con su pequeño hijo.
Vale mencionar que ambos modelos han representado a nuestro país en diferentes lugares y compartirán la pasarela junto a modelos de nuestro medio.

No hay comentarios: