EL CLIMA

,,

4/26/2016

Deporte para Todos se reunió con el Intendente Municipal

La institución solicita un espacio municipal para sus actividades Integrantes de la Asociación Civil "Deporte para Todos" se reunieron con el Intendente Municipal de Necochea. Participaron de la reunión la Presidente de la Asociación, Prof Mara Laxalt, su vicepresidente Prof. Boris Stankievich además de los integrantes de la comisión directiva, Gustavo Remón y el Prof. Angel Vallejos.
Por parte del Municipio estuvieron el Intendente, Dr Facundo López y el Subsecretario de Gobierno, Pedro Botiglieri.
En la oportunidad los integrantes de la reconocida institución solicitaron la cesión por parte del Municipio de un espacio público para construir su sede propia y realizar las múltiples actividades que realizan a lo largo del año.
Cabe recordar que Deporte para Todos tiene como fin promover la práctica de actividades físicas y deportivas en la población infanto juvenil contando entre sus actividades más conocidas la realización del Torneo Intercolegial de Fútbol "Gustavo Portugal"que lleva doce años consecutivos y que convoca a alumnos de escuelas secundarias del Distrito de Necochea .
La Institución que fue nombrada Embajada de Paz en el año 2007 por la Asociación Mil Milenios de Paz cuenta también con una Escuela de Atletismo a cargo del Prof Sebastián Ciurlianti que funciona en el Barrio Los Tilos III.
Uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad es organizada por Deporte para Todos: la Prueba Pedestre denominada La Carrera de Necochea que se realiza cada verano desde hace once años logrando la participación de gran cantidad de atletas.
El Intendente Municipal, Facundo López, se mostró interiorizado acerca de las actividades que realiza esta entidad de bien público y se comprometió junto a Botiglieri a arbitrar los medios para que Deporte para Todos tenga su propio espacio.
PROYECTAN IMPORTANTE PRUEBA DE RURAL BYKE
Entre los temas que se trataron se conversó sobre el Proyecto de Deporte para Todos para la realización de una prueba de Rural Bike que se realizará los día 5 y 6 de noviembre y estará dividido en cuatro etapas que se desarrollarán en caminos rurales de Necochea y Lobería.
Este evento será auspiciado por los Municipios de Necochea y Lobería por lo que la organización insumirá trabajo en equipo con el fin de lograr numerosa participación.

No hay comentarios: