EL CLIMA

,,

5/16/2016

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS CONTINÚA REALIZANDO DONACIONES

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS CONTINÚA REALIZANDO DONACIONES A TRAVÉS DE SU PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA .Durante abril y mayo las acciones que Necochea Entretenimientos realizó a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria continúan demostrando su interés y compromiso por integrar su gestión a las demandas de la comunidad en la cual se desarrolla.

Mantener los vínculos con las entidades intermedias y realizar accionessostenibles es también patrimonio de la Responsabilidad Social. Hace años que Necochea Entretenimientos colabora con la Asociación Cooperadora del Hospital Dr. “Emilio Ferreyra” y con el Centro Cultural de Necochea. Estos meses realizó una donación destinada a la Guardia Pediátrica y también estuvo presente en el Centro Cultural de Niños apoyando la cultura, los espacios familiares y las producciones locales.
“La acción social empresaria es, como cualquier política de RSE, voluntaria. Es una forma de hacer empresa que concibe el concepto de “lo social” basado en las personas y engloba actividades tan diversas como prácticas laborales, cuidado del medio ambiente y sobre todo generar un impacto positivo en la sociedad”, explicó Marcos López Rouger actual Gerente de la empresa.
Además, la empresa acompañó a “Padres Preventores” en la inauguración de su nuevo Salón para el cual tiempo atrás donó materiales para la construcción y a la “ONG No estás Solo” en su aniversario; entidad que recibiera una máquina de coser en los inicios del proyecto del banco de pelucas oncológicas. Otra acción repetida, fue la entrega de distintos materiales de librería para los chicos del CEC Nº803 para los distintos proyectos que propones las docentes.
Este año, desde el Voluntariado Corporativo ‪#‎SUMARTESUMA‬, los colaboradores asumieron un compromiso con el Hogar “Dr. “Alejandro Raimondi” : asistirán con cosas ricas al festejo de cumpleaños de los residentes sumándose a la hermosa propuesta que realiza todo el equipo de dicho hogar.

No hay comentarios: