EL CLIMA

,,

5/02/2016

Se arregló la caldera del Hospital Ferreyra

Finalmente pudimos arreglar la caldera y el Hospital Municipal Ferreyra ya está calefaccionado, teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se esperan”, señaló el subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos,
atento a que la semana pasada el equipo se rompió tres veces ya que carecía de mantenimiento desde hace años.

El funcionario indicó que “se colocó un equipo nuevo gracias a la colaboración de comerciantes locales destinados al rubro y por supuesto del personal de mantenimiento del hospital que es el que sabe del tema y que estuvo trabajando hasta altas horas de la noche el viernes y también el sábado”.

En el cierre, el profesional afirmó que “cuando asumió la nueva Dirección se llamó a licitación porque hacia muchos años que estos equipos no tenían mantenimiento, por eso es que se rompía asiduamente”.

En otro orden, y ante la llegada del invierno, Barrientos instó a los vecinos a que “solo vayan al hospital ante la emergencia o urgencia, porque las guardias están saturadas” y que “se acerquen al centro de salud más cercano a su casa para resolver lo que es la patología prevalente del momento”.

No hay comentarios: