EL CLIMA

,,

6/24/2016

Encuentro gratuito de Yoga en el Salón de Actos municipal NOTA con Sadeva Dharmanath


Declarado de Interés Municipal, Cultural, Turístico y Educativo, será HOY a partir de las 19hs., y enmarcado en el Mes del Yoga que se celebra en todo el mundo

Un encuentro de Yoga, abierto a la comunidad en forma gratuita, se realizará hoy viernes 24 de junio en el Salón de Actos municipal, desde las 19 hs., enmarcado en el Mes del Yoga, que se celebra en todo el mundo, y bajo el lema “Sintonía Yoga”.
Vale aclarar que el encuentro ha sido declarado de Interés Municipal, Cultural, Turístico y Educativo.
Al respecto, el coordinador del encuentro, Sadeva Dharmanath, explicó que “el evento está coordinado desde Necochea y se va replicar al mismo tiempo en otras 25 ciudades” por lo que “se va a transmitir desde acá, nucleando personas de esos lugares”.
Aseveró que, si bien es abierto a todo público, “se busca nuclear a docentes y alumnos de escuelas de todo el Distrito, principalmente de niveles secundarios y terciarios”.
Sobre el evento en sí, señaló que “se explicará brevemente lo que es el Yoga, los beneficios y fundamentos científicos y se van a enseñar técnicas sobre el manejo del stress y las emociones”.
“El Yoga nos ayuda a estar más en armonía con nosotros mismos y con el entorno, y a encontrar paz más allá de lo que pase externamente”, concluyó.

No hay comentarios: