EL CLIMA

,,

7/27/2016

ACTO PROTOCOLAR POR LOS 90 AÑOS DEL CLUB MINISTERIO

MIRA LA HISTORIA DEL CLUB MINISTERIO
CON UNA NUTRIDA AFLUENCIA DE PUBLICO Y SIMPATIZANTES DEL DECANO QUEQUENENSE SE REALIZO EL ACTO PROTOCOLAR POR LOS 90 AÑOS DEL CLUB MINISTERIO

Con un colorido acto en su remozada sede, el Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén extendió ayer sus festejos por su 90º aniversario, contando con la presencia de deportistas y dirigentes del club de todas las épocas.
Aunque el cumpleaños fue el pasado 22 de julio, las celebraciones habían comenzado el domingo 10 presentando las reformas en la zona de vestuarios y nuevas comodidades en su cancha de fútbol. Y continuarán el próximo sábado 13 de agosto con una cena show en el CEF Nº 76 de Quequén, para la cual ya se han vendido 400 tarjetas.
El actual presidente del club, Lisandro Fernández Guerrero, y el vicepresidente Cristian Afife fueron los principales oradores del agasajo, que contó con cerca de un centenar de invitados, incluyendo socios y autoridades. En ese sentido, estuvieron presentes, entre otros, el titular del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas; cura párroco de Quequén, el sacerdote Miguel Esteban López y el presidente de la Liga Necochea de Fútbol, Fabián Marroubi. 
El remozado salón de la sede lució a pleno con los colores azul y blanco, en especial una enorme bandera, recientemente adquirida, que ocupaba toda una pared.  ///
TEXTOS ECOS DIARIOS

No hay comentarios: