EL CLIMA

,,

7/29/2016

Claraz: planifican mejorar la descarga de agua en calles de tierra

 
Es un factor que afecta a una importante cantidad de vecinos y que la gestión del intendente Facundo López encarará en la solución a través de Obras Públicas.

 Por pedido expreso del intendente municipal, Dr. Facundo López, funcionarios municipales recorrieron la localidad de Claraz con motivos de hacer una planificación general de la descarga de agua en las calles de tierra, un factor que aqueja al pueblo desde hace años.
 Por esta razón, el subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Juan Tamburini reveló que “lamentablemente hay una doble cuneta que no saca el agua de la calle y por tanto no escurre bien hacia el sector más bajo”.

Al respecto, mencionó que transitaron la localidad junto a la delegada municipal, Susana Pancotti y el coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione. “Estuvimos trabajando con ellos y nos comentaron el problema constante que tienen los vecinos”, más que nada “en los zanjeos que tienen poca profundidad o no están marcados, entonces el agua se estanca en mitad de cuadra”.

Por lo tanto, explicó el funcionario que “hay que hacer un trabajo general en todo el pueblo, marcando cunetas y limpiándolas, que en la gran mayoría de las veces ha crecido pasto y no escurría el agua”, y en lo inmediato, aseveró que “en las calles hay mucha agua, así que necesitamos un buen secado para pasar la máquina y limpiar, y luego mantenerlo”.

No hay comentarios: