EL CLIMA

,,

7/26/2016

Feliz cumpleaños Claraz

 
La localidad del distrito de Necochea cumple su 107º aniversario y se prepara de cara a las celebraciones que serán el próximo sábado 30 desde las 14.30 hs. con variadas actividades.

Hoy se cumplen 107 años de la fundación de la localidad de Claraz, que sigue los preparativos a través del trabajo en conjunto de la gestión encabezada por el intendente municipal, Dr. Facundo López, para celebrar un nuevo aniversario el próximo sábado, día elegido para las celebraciones.
En tal sentido, días atrás la delegada municipal de Claraz, Susana Pancotti, manifestó que todo comenzará “a partir de las 14.30 hs. con el acto protocolar en la Delegación y después el resto de los festejos serán en el salón de la Sociedad de Fomento”.
“Tenemos el apoyo de Facundo López y de todo el equipo”, aseguró la funcionaria, y manifestó que también es “muy importante el aporte de las instituciones que están colaborando, peñas folclóricas, danzas coreográficas, danzas árabes y demás espectáculos”.
Precisamente, expresó la relevancia del trabajo orquestado junto a la Dirección de Cultura, a cargo de Gustavo Sunino, y la actuación de artistas reconocidos para este sábado 30 como el payaso “Faina” o la banda de música tradicional “Amuyén”, entre otros.
Asimismo, destacó Pancotti el aporte del Ente Vial Rural, “para solucionar el tema de las calles y preparativos del pueblo”, a fin de “recibir a todas las personas que quieran concurrir el día de los festejos”.

No hay comentarios: