EL CLIMA

,,

7/30/2016

Hoy se realizará el acto central por el 107º aniversario de Claraz

La localidad del distrito de Necochea cumplió recientemente su 107º aniversario y en la tarde de hoy se realizarán las celebraciones, a partir de la hora 14.30, comenzando con un acto protocolar en la delegación, mientras que luego los festejos se mudan por el resto de la jornada hacia el salón de la Sociedad de Fomento.
El martes pasado la localidad de Claraz cumplió su 107º aniversario, pero será celebrado hoy con el acto protocolar que iniciará la jornada y las diversas actividades e instituciones que le darán color al día de festejos.
Para esta celebración, la gestión que encabeza el intendente Facundo López ha trabajado en conjunto junto al personal de la Delegación Municipal que está a cargo de Susana Pancotti.
Luego del acto protocolar el resto de los festejos serán en el salón de la Sociedad de Fomento del pueblo, donde habrá peñas folclóricas, danzas coreográficas, danzas árabes, comidas para degustar y demás espectáculos para todas las familias.
Fue importante el aporte en organización de la Dirección de Cultura, ya que habrá actuación de artistas como el Payaso Faina o la banda musical tradicionalista "Amuyén”.
Asimismo, se destacó la contribución del Ente Vial Rural, para solucionar el tema de las calles y preparativos del pueblo, a fin de recibir a todas las personas que quieran concurrir el día de los festejos.FTE//ECOSDIARIOS

No hay comentarios: