EL CLIMA

,,

7/28/2016

Se repara la cubierta del Polideportivo municipal

 
A partir de la impronta de la gestión del intendente, Dr. Facundo López, desde esta semana se trabaja en la impermeabilización de la cubierta del Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, que sufría la falta adecuada de mantenimiento y así se producían filtraciones que perjudicaban incluso el piso interior del complejo.

Por tanto, el director de Obras Públicas del municipio, Arq. Pablo Novara, explicó referido a los trabajos que en el techo “hay un sistema prefabricado de losas premoldeadas y entre cada placa hay una junta de dilatación, y esa junta con el correr de los años ha ido cediendo en cuanto a la impermeabilización, por lo que se filtra agua”.
Por ende, “lo que se está haciendo es sacar la antigua membrana y un trabajo de tomado de junta para colocar una nueva membrana”, sintetizó.
En cuanto a este material, mediante dos manos de pintura asfáltica vehiculizada en solventes, se reemplazará lo viejo por una nueva tira de 25 centímetros de ancho con la membrana autoadhesiva Ormiflex de 4 milímetros de espesor, con film de aluminio.
La obra comprende 1700 metros cuadrados y está valuada en una inversión de 362.228 pesos, mientras que comentó el funcionario que “comenzaron ayer y en unos 15 días estarían terminados los trabajos”, por la empresa Cetop, que lo realiza con una cuadrilla de cuatro personas.


No hay comentarios: