En tanto, resaltó posteriormente a eso que “estamos licitando la obra de iluminación de la cancha, que es un monto alrededor de los 550 mil pesos, consta de seis columnas de 15 metros y los reflectores correspondientes más todo el cableado de los tableros y demás”.
Mientras tanto, el funcionario informó también que “la semana que viene estamos comenzando con las tareas de forestación y parquización externa, previo al alambrado perimetral externo a todo el complejo”.
En cuanto al trabajo detallado que se exige, explicó Asiaín que “la empresa que va a colocar el césped sintético nos presentó una serie de especificaciones técnicas que hemos cumplido al pie de la letra con estudios de suelo, cada vez que hacemos una de las etapas mandamos los resultados y eso está perfectamente controlado”.
Lo que estamos mandando ahora son las muestras de arena que se va a utilizar para la colocación de la alfombra. Ellos van a seleccionar cuál es el tipo de arena que sirve y la vamos a tener acopiada para cuando vengan a colocarla”, agregó.
En el cierre, respecto de la instalación de la cancha a través del convenio con Centrales de la Costa, remarcó que mediante “lo que se aprobó en el Concejo Deliberante días atrás el municipio incorpora cuatro hectáreas más a las que tenía y eso nos va a permitir desarrollar otro tipo de actividades deportivas, como el proyecto del natatorio o la pista de atletismo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario