EL CLIMA

,,

8/22/2016

Tránsito: 53 infracciones y 46 secuestros en operativos del fin de semana

Se realizaron 53 infracciones en operativos de tránsito de jueves a domingo en la ciudad, además del secuestro de 21 autos y 25 motos, a través del trabajo conjunto entre la Secretaría de Protección Ciudadana, las Direcciones de Tránsito y Transporte y la Policía Local y por pedido expreso del intendente Facundo López.
Los lugares donde se desarrollaron los controles fueron en avenida 75 entre calles 24 y 26, los puentes Dardo Rocha y Colgante “Hipólito Yrigoyen”; avenida 59 y calle 40; calles 67 y 38 y calle 4 entre 89 y 87, en este caso de manera nocturna en la jornada del domingo.
En general, los secuestros se realizaron por falta de documentación, ya sea la licencia de conducir, el seguro o la tarjeta verde, y se hace hincapié desde las autoridades tener todo este tema al día.
Vale destacar la buena predisposición de la ciudadanía con la cooperación en este tipo de controles exhaustivos que la Municipalidad lleva adelante semanalmente a partir de la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López.

No hay comentarios: