EL CLIMA

,,

9/20/2016

Acercate al Anfiteatro y disfrutá del rock


El domingo a partir de las 14 se recibirá la primavera 2016 con diez bandas en el tradicional espacio del Parque, que busca ser reflotado por la gestión del intendente Facundo López. Comienza la primavera a todo rock en Necochea, con lo que será el próximo domingo desde las 14 la edición del “AnfiRock”, un espacio que se reflota en el Anfiteatro “Pedro Arozarena” del Parque Miguel Lillo y que reunirá a varios grupos locales y regionales para que la gente disfrute de forma gratuita.

En la organización, se encuentra la Dirección de Cultura, a cargo de Gustavo Sunino, quien expresó que “el domingo reflotamos el AnfiRock que se hacía antiguamente, en este caso con la edición de la primavera 2016 y con muchas bandas que vienen a tocar de toda la región”.
El funcionario dijo además que “estamos muy contentos, retomamos la actividad en el Anfiteatro, que es muy valioso, por ahí pasaron muchos números y estaba olvidado. La idea es reflotarlo y qué mejor excusa que la primavera, este es un disparador para hacer actividades más seguidas porque es un lugar único”.
La convocatoria arrancará a las 14 y durará hasta las 20. En tanto, acerca de los grupos que vendrán de la región, Sunino aseguró que “son bandas con las que hemos hecho giras y que están sonando muy bien, así que va a tener gran nivel el recital de rock”.
Las bandas que se presentarán en el Anfiteatro del Parque son las siguientes:
-Bobo Killers, de Miramar
-Tomás Hernández Trío, de Miramar
-Salam
-Aleikum, de Balcarce
-Destino Incierto, de Mar Del Plata
-Felix y los Sin Fritz, de Mar Del Plata
-Cabrones; Black Mambo; Delirio y Escuela Municipal de Rock “Norberto Pappo Napolitano”, de Necochea.

No hay comentarios: