Al ritmo de “Los Caldenes”, la 3° edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha siguió su desarrollo en el corazón del Parque Miguel Lillo. Mucha gente disfrutó de éste y varios espectáculos más, a través de la propuesta organizada por el ENTUR y el Municipio de Necochea con la gestión del intendente Facundo López, y en el contexto del cumpleaños 135 de la ciudad.
Al igual que en el último aniversario de Quequén y en tantas otras oportunidades, la banda de La Pampa mostró su alegría y agradecimiento por estar en Necochea. Sus vocalistas, Marcos Gauna, Carlos Villanueva y Julio Báez así lo expresaron a metros del escenario y en el ida y vuelta con el público.
En primer lugar, Marcos Gauna manifestó que “sabemos que es una fiesta maravillosa y ser parte de ella nos halaga, tenemos un cariño muy especial con la ciudad de Necochea”, para añadir que “hace muchos años que venimos y tenemos tantos amigos acá que nos hacen sentir como en casa; el cariño es mutuo”.
En tanto, el salteño Carlos Villanueva aseguró que “venimos con la misma expectativa de siempre de recibir el cariño con el que siempre nos recibe Necochea, nuestra agenda viene muy bien para lo que resta del año, la gente está aceptando muy bien las canciones y nosotros tratando de dejar todas las energías en el escenario”.
15-10-foto-fiesta-gaucha3
Por su parte, Julio Báez subrayó que “siempre es un placer volver a Necochea, la sentimos como nuestra segunda casa, agradecemos a la Municipalidad y a todos los que organizaron el festival”. Al tiempo que destacó sobre la Fiesta Gaucha que “estamos contentos de que nos tengan en cuenta, ojala se haga por muchos años y ojala Los Caldenes estén todos los años”.
Asimismo, además de Los Caldenes, el público presente pudo disfrutar de numerosos artistas en esta penúltima jornada como Fito Pinzone; Javier Villalba y el grupo Tinkunako; e incluso de las agrupaciones Pampa y Mar; Unidos por la Danza; La Guemes; Atahualpa; La Juntada y Quebracho (La Dulce); Latidos del Mar; El Chúcaro y Añoranzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario