Con vistas a la obra de pavimentación de la avenida 10, que comprenderá de calles 99 a 117 y que representa una prioridad para la gestión de Facundo López, se realizó la apertura de sobres por la primera licitación correspondiente a las obras de desagüe pluvial.
Tras la reunión mantenida en la Municipalidad, el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Alfredo Ricci, informó que se presentaron tres oferentes y que al igual que la avenida 554 se manejarán las licitaciones de manera parcial, aunque “ésta era la más urgente por el hecho de que no podemos hacer ningún trabajo si no tenemos realizados los desagües pluviales”, explicitó.
“Antes de hacer la pavimentación de la avenida debemos hacer el desagüe pluvial de toda la zona”, manifestó el funcionario, quien dijo que “las empresas que se presentaron son Ecotubos S.A., Plastiferro Tubos S.A. (ambas de Buenos Aires) y la local Premoldeados Necochea” .
Aseguró al instante que “de los tres oferentes se cotizaron distintos rubros por lo cual no tenemos una definición de los valores y demás; esto pasa ahora a manos de la comisión evaluadora y ahí surgirá el resultado”, aunque adelantó que tras una primera mirada “no vamos a tener problemas y podemos seguir adelante con las adjudicaciones”.
En cuanto a las próximas licitaciones de la obra en general, Ricci comentó que “serán de compra de materiales, mano de obra o provisión de maquinarias; como hicimos con la avenida 554, próximamente las vamos a hacer, pero esta era la más urgente”, aseguró quien depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario