EL CLIMA

,,

1/15/2017

José Ignacio Fernández Guerrero nuevamente se adjudico el NECOCHEA CORRE DE NOCHE

AQUI MAS FOTOS publicación
José Ignacio Fernández Guerrero extendió su domingo abrumador en las pruebas pedestres en nuestro distrito y por cuarto año consecutivo se adjudicó los 10 kilómetros de "Necochea Corre de Noche”, en su sexta edición. Entre las damas también celebró una atleta local, con el triunfo de Florencia Martínez, dejando en segunda colocación a Carina Mendoza, de Napaleufú, que se había impuesto en las últimas dos ediciones.

Un récord de 500 participantes, sólo guiados por linternas, le dieron un notable marco al recorrido por la playa y los senderos del Parque Miguel Lillo. 

Fernández Guerrero se impuso con un tiempo de 37’07”, mientras que el podio lo completaron Ezequiel Mazzilli de Balcarce con 38’05” y Emiliano Garuffi de Benito Juárez con 39’14”. Luego se ubicaron Felipe Mora de Necochea y Atilio Damiano de Napaleufú.
Sin dudas un excelente comienzo de año para Fernández Guerrero, que el pasado domingo había vencido en una prueba pedestre de 8 kilómetros en el Puerto de Mar del Plata.
Entre las damas, Florencia Martínez marcó un tiempo de 46’53”, postergando a Carina Mendoza con 50’48”. Completó el podio Vanesa Bernasconi con 50’53”, de nuestra ciudad.
La competencia, que abrió el calendario 2017 de pruebas pedestres en nuestro distrito, tuvo epicentro con su largada y llegada en el balneario de 2 y 87. 
Los ganadores y podios en las distintas categorías serán detallados en la edición de mañana.fte///ecosdiarios

No hay comentarios: