---

C

C

EL CLIMA

,,

domingo, 16 de julio de 2017

“En Necochea las cosas empezaron a cambiar desde el día en que este equipo gobierna”

Así lo aseguró el Dr. Diego López Rodríguez en el lanzamiento de la campaña y presentación de los precandidatos a concejales y consejeros escolares de 1PaísNecochea, ante una multitud que se acercó al local de Calle 66.

“Tenemos el desafío más grande por delante, el de volver a ganar, el de ratificar el mensaje de la gente de no darle más chances a la vieja política, y de seguir avanzando en este camino, y seguir haciendo lo que nunca se debió dejar de hacer”, exclamó López Rodríguez.
El abogado que encabeza la lista local se dirigió a la militancia a quienes les pidió que “caminemos esta campaña para pedirle a que la gente nos vuelva a elegir, militemos para decirle a todos la verdad, la única que existe, que en Necochea las cosas ya empezaron a cambiar desde el día en que este equipo gobierna”.
Asimismo, López Rodríguez resaltó que la gestión que se viene realizando al frente de la Municipalidad se ve y ese es uno de los motivos por el cual está “convencido que nuestros vecinos nos van a acompañar, otra vez, porque nos creen, porque tienen confianza, porque saben que tenemos el único equipo capaz de resolver los problemas y desafíos que nos esperan, y porque tenemos la mejor militancia de la historia política de Necochea”.
También dejó bien en claro cuál es la impronta del espacio político conducido por Facundo López al aseverar: “Pero sepan que no, que quede bien claro que no vamos a volver para atrás, porque esta vez Necochea se ésta despertando, y porque esta lista de concejales, este equipo de gobierno, esta militancia, todos reunidos bajo la conducción de nuestro intendente no vamos a permitir que eso suceda, no vamos a dar ni un paso atrás”.
“Porque se lo debemos a Facundo que cumplió su promesa de poner a Necochea nuevamente de pie, y principalmente porque Necochea quiere seguir construyendo el presente, para llegar al futuro que siempre soñamos, el que queremos para nuestros hijos, un ambiente sano y seguro, con educación y con oportunidades de trabajar, para que nadie más se tenga que ir”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBI LAS NOTICIAS POR MAIL