EL CLIMA

,,

10/11/2017

Plan de bacheo: Continúan reparándose dársenas de ómnibus en Avenida 59

Terminada la ejecución de la obra entre las calles 62 y 64, esta mañana el área de Pavimentación municipal completó la reconstrucción de otros 30 metros sobre la cuneta de la mano impar en la arteria principal, en este caso entre 46 y 48.
El plan de bacheo que se ejecuta en distintos puntos de la ciudad para llevar soluciones definitivas a la problemática asfáltica sigue en movimiento y ejecutándose a buen ritmo. Dirigida por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, el área de Pavimento municipal se aboca, hace un par de semanas, a la reconstrucción de las cunetas que sirven como dársenas de los colectivos de línea sobre la Avenida 59.
Concluida la obra sobre la mano par de la arteria y entre las calles 62 y 64, las cuadrillas de operarios trabajaron estos días en la recuperación de otros 20 metros de la Avenida, pero entre 46 y 48 y sobre la mano par, un sector que presentaba muchas dificultades por el abandono al que había sido sometido durante años.
Luego de romper y extraer la vieja carpeta asfáltica, que estaba prácticamente destruida, y retirar los viejos adoquines asentados bajo la misma, se procedió al armado de una nueva base de suelo cemento y al hormigonado con H30.
Así, este mediodía las labores en la zona quedaron terminadas y la Avenida a la espera de una pronta habilitación al tránsito vehicular. “Con estos trabajos buscamos brindar una solución definitiva a este tipo de problemáticas”, afirmó el coordinador del área, Ariel Rodríguez.

No hay comentarios: