EL CLIMA

,,

4/21/2018

Vecinos de Estación Quequén organizados solicitan alumbrado público

Luego que los vecinos de Estación Quequén resistieran la usurpación de terrenos pertenecientes a Ferrocarriles Argentinos, por parte de personas foráneas, comenzaron a reunirse y organizarse.
El objetivo es seguir unidos, alertas ante la posibilidad de que vuelvan a usurpar el lugar y ya se encuentran proyectando la limpieza del lugar con la colaboración de la Delegación Municipal y construir una plaza.
Después que integrantes del MSR Necochea, espacio político liderado por el diputado Héctor Toty Flores,, hicieran pública la situación angustiante por la que atraviesan  los vecinos , comenzó a observarse presencia policial de Comisaría 2da de Quequén, hecho que llevó tranquilidad al vecindario.
En la tarde de hoy se volvió a realizar una reunión de vecinos en la que  participó el Presidente de la Usina Popular Cooperativa, Sr. Antonio Vilchez acompañando a Mara Laxalt, Raúl Martínez, Claudia Nievas y Diego Ortega, todos integrantes del MSR.
Vilchez escuchó atentamente la solicitud de los vecinos con respecto a la necesidad de contar con luminarias públicas en el sector para brindar y dar mayor tranquilidad y seguridad.
Vílchez orientó a los vecinos en cuanto al trámite que debe iniciarse en el Municipio y asumió el compromiso para que se dé una respuesta positiva al reclamo.FTTE///DN

No hay comentarios: