EL CLIMA

,,

lunes, 14 de mayo de 2018

Claraz: Se realizó un seminario de zamba con masiva participación regional

El evento tuvo organización conjunta de la Delegación Municipal y la peña “El despertar de mi pueblo”, y contó con presencia de ciudades como Laprida, Lamadrid, Benito Juárez o Juan N. Fernández.
 Con la organización conjunta de la Delegación Municipal de Claraz y la peña “El despertar de mi pueblo”, dicha localidad del distrito fue sede de un seminario de zamba, que se desarrolló con muy buena participación de varias localidades de la región en la Asociación de Fomento.
Quien está al frente de la Delegación Municipal, Susana Pancotti, notificó que “hubo 63 participantes de Juan N. Fernández, Benito Juárez, Laprida, Lamadrid, Necochea y Claraz, y la actividad fue declarada de Interés Municipal, y de Interés Público por el Concejo Deliberante”.
                                   
“Por primera vez fuimos sede de un seminario de zamba”, resaltó la funcionaria, quien informó además que el mismo estuvo a cargo de los profesores Juan Ángel Martínez y Adriana Boarini, de la ciudad de General Conesa, Buenos Aires.
Durante la jornada, los profesores propusieron trabajar con distintas versiones de zamba y cueca cuyana, y al cierre se realizó la entrega de certificados a todos los participantes.
                                                      

No hay comentarios:

Libro de visitas de www.LAVOZDELQUEQUEN.BLOGSPOT.com

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios:

RECIBI LAS NOTICIAS POR MAIL