EL CLIMA

,,

5/19/2018

Timbreo Nacional en Necochea

Referentes del Movimiento Social por la República de Necochea, liderado a nivel nacional por el diputado Héctor Toty Flores se sumaron al Timbreo Nacional programado por Cambiemos para el día de hoy.
La dirigente local Mara Laxalt junto a referentes como Franco Gussoni, Karina Machado y Luis Legarreta entre otros,  conversaron con vecinos del Barrio Estación Quequén escuchando sus necesidades y puntos de vista sobre la situación actual en el país y en Quequén en particular.
Los dirigentes manifestaron su beneplácito por la repercusión de este acercamiento con los vecinos que celebraron la presencia de dirigentes de la política local que escucharon sus necesidades y propuestas.
El Movimiento Social por la República es una de las fuerzas que integra Cambiemos, es reconocido por la misma Gobernadora María Eugenia Vidal como, "la pata Social de Cambiemos" gracias a trabajo constante que su dirigente, Toty Flores, realiza desde hace diecisiete años en la Cooperativa La Juanita en la localidad Gregorio de  Lafferrere del Distrito de La Matanza.

No hay comentarios: