EL CLIMA

,,

6/17/2018

Asamblea del Centro de Profesionales de Ingeniería de Necochea

La imagen puede contener: árbol, casa, cielo, planta y exterior
Este lunes 18 de junio, a las 20 horas, el Centro de Profesionales de Ingeniería de Necochea realizará una asamblea abierta en la Caja de Previsión Social para Profesionales de Ingeniería, sito en Av, 59 Nº 2063, donde se desarrollarán los siguientes temas:

a) Informe de situación actual.
b) Designación de Comisión Normalizadora, habilitada para gestionar y administrar en representación del Centro, hasta tanto se constituyan las nuevas autoridades, a elegir en otra y próxima asamblea a convocar, acorde a lo que oportunamente indique la Dirección de Personas Jurídicas.
El Centro de Profesionales de Ingeniería de Necochea, creado estatutariamente el 8 de septiembre de 1965, luego de etapas de esplendor en otros tiempos, decayó en su calidad de representación, aún más con la conformación de los Colegios Profesionales, que dispersaron los objetivos y la potencia de su participación en la comunidad.
Desde el Centro indicaron que aspiran “al ordenamiento y crecimiento de la Institución, en la medida de que los numerosos profesionales de las distintas especialidades entiendan sobre la posibilidad de dar continuidad a este Centro.
En el aspecto legal, deberemos normalizar la documentación faltante a presentar ante la Dirección de Personas Jurídicas, independientemente de la recomposición del centro y la suerte de su capital disponible, la propiedad de Avda. 59 y 50, en nuestra ciudad”.
La Comisión Provisoria se constituyó oportunamente con los siguientes profesionales que asistieron:
Ing. Nosei Mario
Ing. Lanzavecchia Luis
Ing. Castro Enrique
Ing. Somigliana Alberto
Ing. Jensen Mauro
Ing. Gonzalez Mendizabal Roberto
M.M.O. Tripiana Fernando
M.M.O. Donato Jorge
Ing. Gonzo Luis
Ing. Pardal Gustavo
Arq. Gaido Jose Luis
Ing. Barayazarra German
Ing. Tristan Rodrigo
Ing. Ferreyra Fernando
Agr Ricardo Espelet
Arq. Juan Luciano Cortopasso
Ing. Nicolas Nuñez Iriart
Arq. Luis Sarricchio.

No hay comentarios: