EL CLIMA

,,

6/17/2018

Cuarta noche de gala de la Ruta del Tango

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Eduardo Otero, personas sonriendo
Una nueva noche a puro tango se vivió este domingo 17, en el Teatro París y con una gran cantidad de músicos en escena, dando un marco de lujo a la cuarta gala de la Ruta del Tango 2018.
Termina así el tercer fin de semana de la mano de Jorge Vázquez, Tango Loco y D-Mol, como siempre organizado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Como todas las galas, los bonos contribución fueron a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital “Dr. Emilio Ferreyra” que tiene el objetivo de restaurar los sectores de internación del nosocomio.
D-Mol, banda de tango electrónico, al compás del violín de Pablo Albornoz, fueron los encargados de abrir la velada con covers de tangos clásicos y propios con su estilo característico.
Más tarde fue el turno de Tango Loco, el quinteto liderado por Daniel García que como siempre trae una sorpresa para sus shows, presentando su último disco “Tango Negro”. Esta gala tuvo la particularidad de tener dos bandas con diferentes estilos. Si bien las dos son tangueras, una tiene estilo electrónico y la otra fusiona el tango con el rock y jazz.
Pero la noche no terminó ahí, con su singular voz Jorge Vázquez cantó varios tangos de su disco “Así” y otros clásicos que el público aplaudió de pie. Estuvo acompañado por los músicos de Tango Loco interpretando también junto a la joven Antonella Fernández.
Como en todas las galas, el Presidente y el Director del ENTUR, Eduardo Otero y Gastón Baylé, les hicieron entrega de una distinción a Vázquez, D-Mol y Tango Loco y lo mismo hizo la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” para con los artistas.
Nuevamente el ENTUR agradece la colaboración y el apoyo de la gente en este producto turístico que es la Ruta del Tango, teniendo como objetivo movilizar a la ciudad durante la temporada de invierno.

No hay comentarios: