EL CLIMA

,,

jueves, 21 de junio de 2018

Emprendedoras fueron beneficiadas con un subsidio para reforzar sus proyectos

 Con la presencia del intendente municipal, Dr. Facundo López, y en el despacho comunal, dos emprendedoras beneficiarias del Programa de Empleo Independiente de Nación, recibieron un subsidio para seguir desarrollando su actividad y fortalecer su emprendimiento.

Tras el cónclave, la coordinadora de la Oficina de Empleo municipal, Romina Casal, aseveró que “el subsidio de 42.000 pesos seguramente les servirá para mejorar su emprendimiento o empezar uno nuevo, pero siempre el requisito es ser beneficiario de algún programa”.
Una de las afortunadas, Liliana Cirigliano, mencionó que “lo que hago son hidroimpresiones sobre cualquier objeto que se pueda sumergir bajo el agua” al tiempo que acotó que “estoy feliz de poder recibir esta ayuda para poder capacitarme y a su vez lanzarme al mercado con esta técnica tan innovadora”.
Y cerró: “del Intendente (López) me llevé la impresión que tengo, porque es una persona muy accesible”.
Para finalizar, la otra beneficiaria, Silvia Vasconcelo, indicó que “soy masajista y trabajo con personas sin movilidad, así que este subsidio me viene genial para comprar un sistema de almohadillas con calor y reforzar el gabinete para esta gente que está en cama”.

No hay comentarios:

Libro de visitas de www.LAVOZDELQUEQUEN.BLOGSPOT.com

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios:

RECIBI LAS NOTICIAS POR MAIL