EL CLIMA

,,

6/21/2018

Karatecas locales se preparan para competir en Mar de Ajó.

 
El Dojo Centro de Formación Kinética, que tiene su sede en la Liga de Madres de Familia de nuestra ciudad, estará participando del 2º Torneo Regional de Karate, organizado y fiscalizado por la Asociación Bonaerense Centro
. El mismo tendrá lugar este sábado 23 de junio en el Polideportivo de Villa Clelia, en la ciudad de Mar de Ajó. Cabe destacar, que el mencionado Centro de Formación Kinética, que dirije la Sensei Rosa Parson, agradece la invalorable colaboración de padres, estudiantes, ONGs, comercios e instituciones intermedias, que hicieron posible la participación en la competencia de referencia.
El Centro cuenta con una importante cantidad de estudiantes que abonan una cuota de carácter social y varios alumnos becados, lo que posibilita la práctica de una actividad deportiva con todos los beneficios que conlleva tanto en materia de salud como social, siendo una alternativa visible y tangible frente a la vulnerabilidad que enfrentan nuestros jóvenes día a día.

Así mismo, también participaran en el Torneo integrantes del Dojo Sochin del Sensei Julio Dolimpio, de amplia y conocida trayectoria en nuestra ciudad.

No hay comentarios: