EL CLIMA

,,

6/28/2018

Periodistas agredidos salvajemente por dueño de supermercado chino

 }
Trabajadores de prensa de medios necochenses fueron agredidos en la noche de este miércoles por el propietario de un supermercado chino de la Villa Balnearia y uno de sus empleados.

  El dueño de “Nueva Santa Marta” de avenida 10 y calle 93, comercio que cambió de titulares en los últimos meses, enfureció al ver que el camarógrafo del canal TSN, Fernando Luna, tomaba imágenes del lugar. En ese momento, el sujeto arremetió contra Luna e intentó quitarle la cámara a la fuerza mientras lo empujaba por la calle. Un empleado del comercio llegó corriendo para ayudar a su jefe, intentando taparle la cámara con un cartón y gritando que no filme. Un cronista de Cuatro Vientos que llegaba al lugar a realizar un informe periodístico logró separarlos. Tanto el dueño del supermercado como su empleado se recluyeron en el interior del comercio y no volvieron a salir.
“Nunca me pasó algo así en 30 años de trabajo”, expresó Luna, también periodista de La Dulce Crece. El periodista del canal, Néstor Ferreyra, intentó calmar el mal momento sufrido por su compañero y contó que se acercaron al lugar para recabar datos de un delito cometido horas atrás en el lugar.
Momentos antes el fotógrafo de Ecos Diarios Facundo Perrota, tuvo un episodio similar mientras intentaba tomar imágenes del lugar. El comerciante intentó quitarle la cámara y lo tomaron a las patadas en la vía pública. Momentos antes, el individuo oriental había negado el robo al local.
Sucede que se realizó la denuncia por el robo de alrededor $30.000 en el supermercado que se encuentra frente al parque Miguel Lillo.
El robo se registró en la madrugada de este miércoles, cuando los ladrones ingresaron por los techos y para alzarse de la suma de dinero de una oficina de la instalación.ftte///ladulcedigital.com

No hay comentarios: