EL CLIMA

,,

6/28/2018

RECHAZAMOS LOS DESPIDOS EN LA AGENCIA TELAM

 
Desde Consejo del Partido Justicialista de Necochea manifestamos nuestro repudio por los 354 despidos en la agencia de noticias Télam, además de ello nuestra solidaridad con los compañeros trabajadores de prensa y nuestra preocupación, ante la clara maniobra de vaciamiento de la agencia estatal de noticias.

La Agencia Télam, creada por el General Perón en Abril de 1945, es desde hace mas de 70 años una de las generadoras de producción de información en todo el país, vital para los medios del interior que se nutren de su contenido.
Télam, como el resto de los medios públicos son indispensables por su calidad, diversidad, respeto a las audiencias y carácter federal y no lucrativo, independiente del gobierno de turno. Esta ola de despidos tiene una clara intención de vaciar la agencia, acallar voces que atenta contra la libertad de expresión y contra el derecho al trabajo.
Por todo ello, repudiamos los despidos, exigimos la inmediata reincorporación de los compañeros y que el gobierno nacional termine con el ajuste hacia los trabajadores y con el vaciamiento de los medios públicos, que tiene como único objetivo privar de ideas al país y que se escuche solo una voz.
ROBERTO GÓMEZ ARTURO CANTON MARCELO RIVERO
SECRETARIO GENERAL SECRETARIO GREMIALES PRESIDENTE

No hay comentarios: