EL CLIMA

,,

7/31/2018

CONSEJO ESCOLAR: NUEVAS INSTALACIONES SANITARIAS EN ISFDyT Nº 31 Y CEF Nº 76

El Consejo Escolar de Necochea informa que se han finalizado los trabajos de obra en las instalaciones sanitarias en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 31 de Necochea y el Centro de Educación Física Nº 76 de Quequén.

Los Consejeros Escolares de Cambiemos Juan Manuel de la Calle , Prof. Rodrigo Tabárez, Lic. Sonia Balcarce y Prof. Yamil Haedo realizaron una recorrida por ambas obras, dando cuenta del fin de las mismas y dialogando con miembros de los equipos directivos, quienes mostraron su satisfacción.

Este pedido surgió a mediados de 2017, tras el aumento de matricula en el CEF Nº 76 (2000 alumnos, entre propios y externos) y en el ISFDyT Nº 31 (1400 alumnos) para los múltiples espacios curriculares y disciplinas de alta calidad educativa que se brindan en ambas instituciones del Distrito.  

Las intervenciones consistieron en la instalación de nuevos sanitarios, duchas, espejos, grifería, azulejado e iluminación, en cuartos de baño para damas y caballeros.

El Presidente del Consejo Escolar Juan Manuel del Calle detalló que “estas obras, que alcanzaron entre ambas el millón de pesos, fueron ejecutadas con fondos provinciales y gestionadas ante la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, garantizando de esta manera condiciones de salubridad e higiene.”

No hay comentarios: