Un municipio más cercano a la gente es una de las premisas que viene a cumplir el Centro de Atención al Vecino, una herramienta implementada por la gestión de gobierno del intendente Facundo López y que ya está dando muy buenos resultados.
Además de atender al público en su sede central de Avenida 59 al 2137 y gracias a su programa de itinerancia, la oficina se traslada todas las semanas hacia el Centro de Atención Primaria de la Salud de alguno de los barrios del Distrito para alcanzar información sobre los servicios que se brindan desde la comuna y recibir todo tipo de reclamos y consultas.
La semana venidera, el Centro de Atención al Vecino Itinerante, que funciona bajo la órbita del Programa de Participación Ciudadana municipal, estará recorriendo Quequén, conforme al siguiente cronograma:
- Lunes 6 de agosto, de 10 a 11.30: CAPS “Estación Quequén” | Calle 578 N° 3067 – Teléfono (02262) 45-3007.
- Miércoles 8 de agosto, de 10 a 11.30: CAPS “Fomento” | Calle 519 al 2267 – Teléfono (02262) 45-3236.
- Viernes 10 de agosto, de 10 a 11.30:CAPS “6 Esquinas – Marta Acacio” | Calle 526 al 1260 – Teléfono (02262) 45-3076.
No hay comentarios:
Publicar un comentario