EL CLIMA

,,

8/07/2018

Preparan tres festejos anticipados del Dia del Niño

 
Si bien este año el Día del Niño es el domingo 19, distintas entidades vienen organizando celebraciones anticipadas, abiertas a la comunidad, y que tendrán lugar a partir del próximo fin de semana.

Las actividades se iniciarán el venidero sábado 11, en este caso con la organización del grupo de la rama juvenil del Partido Fe, vinculados a la Unidad Básica Nº 1.
Lo que se ha denominado “una tarde en familia” se desarrollará desde las 14 en la sede de calle 73,entre 80 y 82, domicilio del presidente del partido, Antonio Vilchez, y en la oportunidad habrá sorteos, juegos, animación y los niños disfrutarán de una chocolatada.

En el Paseo de la Ribera
Para el día siguiente, los vecinos que componen el grupo del Paseo de la Ribera, anuncian la realización de un festejo por el Día del Nilo en dicho lugar lindero al río, más precisamente a la altura del kilómetro 1,6 del camino, en su cruce con calle 82.
La actividad se pondrá en marcha a las 11.30, y en el transcurso de la jornada habrá juegos inflables, carpas climatizadas y música, a la vez que se podrá saborear una choriceada y hamburguesas en horas del mediodía una chocolatada de cierre, a media tarde.
Lo que se recaude d se destinará a la continuidad de las mejoras en el tramo del camino ribereño comprendido por la sede del Club Del Valle y el puente del paraje Los Manantiales, entre ellas la colocación de bancos y barandas de protección en la barranca.

Los municipales
Por su parte el Sindicato de Trabajadores Municipales llevará adelante un festejo el próximo sábado 18, con epicentro en el barrio de la plaza central del barrio de los municipales, ubicada en 77 y 84.
Las actividades recreativas se pondrán en marcha a las 13, y en la oportunidad los niños podrán divertirse en juegos inflables, con la guía de profesores, a la vez que disfrutarán de una chocolatada con facturas y habrá numerosos premios sorpresa.ftte///elecos.com

No hay comentarios: