EL CLIMA

,,

8/09/2018

Super AHORRO LOS MIERCOLES 15 Y 22

Agosto será el segundo mes del 2018 que tendrá beneficios del 50 por ciento de descuento en los supermercados con tarjetas del Banco Provincia y la entidad anunció los días de las promociones.
La entidad financiera aplica la promoción del 50 por ciento de devolución para las compras realizadas en un pago en los distintos supermercados adheridos con tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos único por cliente.

En ese sentido, comunicó que durante agosto los dos próximos “supermiércoles” se realizarán el 15 y el 22 del corriente mes en los siguientes supermercados: Cooperativa Obrera, Disco, Toledo y Vea.

Para entender la bonificación vale tener en cuenta estos ejemplos: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500; en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos (50% de la compra). En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

El plan de fomento de consumo aplica para la compra de las siguientes categorías: alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos del sector de limpieza, cortes de cerdo: todos. Cortes de carne: tapa de asado, paleta y roast beef. Además, se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de “Precios Cuidados”.

No hay comentarios: