Desde el Partido Justicialista emitieron un comunicado condenando y repudiando el acto de vandalismo cometido contra la sede de calle 61 esquina 70, donde arrojaron pintura negra contra las imágenes de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, que estaban retratados desde hace mucho tiempo en un mural sobre la pared de la sede partidaria.
“El Peronismo siempre ha sido víctima de todo tipo de ataques, pero este tipo de actitudes vandálicas y cobardes, cometidas desde el anonimato por la intolerancia política, más propias de otras épocas de dictaduras que creíamos ya superadas en el tiempo, no se condicen con la democracia y el Estado de derecho que el pueblo argentino eligió como forma de vida” expresaron.
Remarcan asimismo que “tenemos que aprender a respetarnos entre todos los argentinos, aun a los que pensamos distinto, y creemos, y luchamos, más que nunca, humilde pero firmemente, que otro modelo de país es posible, aquel que quiere la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria”.
“Tenemos que dejar de lado la grieta que nos separa a los argentinos, y ello es responsabilidad primaria de quienes nos gobiernan” sostuvieron las autoridades partidarias.ftte///lapalabrainfo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario