EL CLIMA

,,

8/02/2018

Se postergó para septiembre la pelea de Guanini por el título

 
Aunque aún restan definir algunos detalles, la pelea de Jorgelina Guanini por el título mundial, frente a la entrerriana Débora “La Gurisa” Dionicius, fue reprogramada para el 14 de septiembre.

El combate, anunciado en la ciudad de Villaguay en la provincia de Entre Ríos, había sido establecido en principio para este sábado y luego para fines de este mes, pero desde la organización se decidió sorpresivamente postergarlo. Por este motivo, aún quedan cuestiones de contrato por resolver para darle luz verde a la pelea en septiembre.
La “Jota”, que ya se encuentra en nuestra ciudad preparándose tras un nuevo paso por España, se medirá con “La Gurisa” Dionicius, invicta en 28 combates, quien expondrá su corona super mosca de la Federación Internacional de Boxeo y buscará su defensa número 13.
El anuncio del cambio de fecha se oficializó el último fin de semana por el Secretario de Deportes concordiense Marcelo Cresto y el presidente de la CMB Concordia, Sergio Krunfli. La pelea cerrará un festival que incluirá también la presencia de Sergio Payssé, otro púgil de Villaguay como Dionicius.
Guanini, actual campeona sudamericana gallo, había estado cerca de consagrarse campeona mundial el año pasado, cuando en un momento histórico para nuestro boxeo, enfrentó por el cinturón Silver del Consejo Mundial a la española Davinia Pérez, perdiendo ajustadamente por puntos en un polémico fallo.ftte//elecos.com

No hay comentarios: