EL CLIMA

,,

11/12/2018

Comienza una nueva temporada Guardavidas en Necochea y Quequen

A partir del proximo Jueves 15 de Noviembre, comienza una nueva temporada con cobertura de Guardavidas en Necochea y Quequen.
El horario sera algo mas reducido, desde las 12:00 y hasta las 18:00 hs. Hasta el 1ero de Diciembre donde comienza la cobertura completa. Esta misma sera algo mas acortada, ya que no todos los puestos estaran habilitados aun. Esperamos tener una excelente temporada, y por sobre todo sin victimas fatales. Recordemos que los niños, siempre deben estar bajo la supervision de un mayor.
 En el mediodía del jueves ya se verán algunas torres ocupadas aunque por dos semanas será un servicio reducido en cuanto a cantidad de personal ya que no todos los puestos estarán cubiertos, lo cual ocurrirá recién a partir del 1º de diciembre. Además, también se desempeñarán en horarios reducidos, debido a que la cobertura solo se realizará de 12 a 18.
La cobertura este jueves comenzará con un total de 40 guardavidas distribuidos entre Necochea y Quequén.
En la costa quequenense habrá tres puestos con dos guardavidas cada uno, al igual que el año pasado, mientras que el servicio que se verá en Necochea contemplará un puesto en la Escollera y luego, desde la continuación de la avenida 75 hasta el balneario Neptuno habrá un puesto cada 200 o 250 metros.
Siguiendo por la línea de la costa, también habrá cobertura en el camping Miguel Lillo y en la zona de Karamawi. Además, según se indicó desde la Asociación de Guardavidas Necochea Quequén, en los campings sindicales ya se inició con la cobertura desde el 1º de noviembre.
Si bien los profesionales del salvataje afirman que estos puestos cubiertos no son suficientes para garantizar la seguridad de los bañistas, lo cierto es que en esta época aún no hay tanta afluencia de gente sobre la arena, a excepción de algún que otro fin de semana que pueda tocar buen tiempo.

No hay comentarios: