EL CLIMA

,,

11/12/2018

Retorno de un clásico del Taekwondo; el “Playas de Necochea”

Con marcado éxito se realizo el Torneo Interprovincial de Taekwon-Do ITF “Playas de Necochea”. Este domingo en instalaciones del Polideportivo Municipal y con la organización de la Integración Provincial de Taekwon-Do a cargo del Maestro Máximo Del Valle (7mo Dan) se realizó el tradicional Torneo de Taekwon-Do ITF “Playas de Necochea”.
El mismo estuvo fiscalizado por la Federación ITF de Argentina a través de su Presidente el Maestro Ebel Barat (8vo Dan) y contó con la participación de 116 competidores provenientes de las ciudades de Necochea, Quequén, Lobería, Tres Arroyos y Rosario.
 La Integración Provincial estuvo representada por los Instructores Mayores Horacio Ali (quien fue el Director de Jueces y Árbitros), Eduardo Curuchet y Gisella Cabrera (quienes estuvieron a cargo de sus respectivas áreas), y los Instructores Alejandro Morán, Joaquín Curuchet, Zoé Cañete, Carlos Monge, Diego Saavedra, Rocío Costa (quienes actuaron de jueces) y Veniero Gallini, Martin Curuchet y el Sub-campeon Mundial Facundo Yozzi (como coach).
Los resultados más destacados obtenidos por los representantes de la Integración Provincial fueron: Alejandro Morán 1° en formas, Rocío Costa 1° en lucha y 2° en formas, Rodrigo Colombani 1° lucha y 2° en formas, Genaro Massan Castaño 1° en lucha y 2° en formas, Franco Padin Marquez 1° en lucha y 2° en formas, Julieta Saavedra 2° en lucha y 2° en formas, Sebastián Saavedra 3° en lucha, Sebastián Reynoso 3° en lucha, Bautista Ferreyra Moller 3° en lucha y 3° en formas.

También Benjamín Girard 1° Formas 1° Lucha, Yaco Iriarte 1° Formas 1°Lucha, Vicente Cardozo 2° Formas 2° Lucha, Juana Gomez 1°Formas 3°Lucha, Augusto Campos 2° Formas 1° Lucha, Francisco Gomez 1° Formas 1° Lucha, Tiziana Torres 1° Forma 1° Lucha, Lautaro Alonso 1° Forma 1° Lucha, Veniero Gallini 2° Forma 3° Lucha, Gisele Barraza 1° Formas, María Jose Cosentino 1° Formas 2° lucha, Liliana Azcona 2°Formas 1°Lucha.

Cabe destacar que los Medallistas de bronce en el último Campeonato Mundial, Alejandro Morán y Rocío Costa, volvieron a adueñarse de sus respectivas categorías, lo que constituye un buen aliciente para lo que será su participación en el Campeonato Nacional en el mes de diciembre cerrando lo que ha sido para ellos un inmejorable año deportivo.
ftte////paralapelota.com

No hay comentarios: