La inauguración de la pavimentación e iluminación de la Avenida 10, todo un avance para el distrito, tuvo el acompañamiento de vecinos, y no solo de ese sector que son los directamente beneficiados sino
Mate en mano, Adela, oriunda de Buenos Aires, reconoció que “veo que es una obra de progreso, y por ejemplo a nosotros que cuando venimos nos gusta ir lejos antes nos llenábamos de tierra” para acotar que “yo vengo a Necochea desde hace 45 años y todo lo que se vea de adelanto es bueno para todos, sobre todo para ustedes que viven acá todo el año”.
“Estamos muy contentos y conformes, porque además la gente de acá es muy acogedora” añadió, para subrayar por último que “entiendo que la situación está difícil pero el pueblo también tiene que ayudar y pagar sus impuestos para que se puedan hacer más obras como esta”.
En tanto que Ángel definió a la obra como “fantástica y sensacional”, al tiempo que reconoció que “con mi señora la caminamos y usamos mucho a la 10 porque vivimos cerca”. A su lado, Mirta acotó que “vivimos acá a la vuelta y teníamos la casa llena de tierra, y ahora tenemos poco y nada, lo que para nosotros hasta nos cambia la rutina”.
Para cerrar, Hugo, vecino de la calle 113, señaló que “estamos disfrutando del asfalto nuevo y las luces porque la verdad que quedó bárbaro” al tiempo que subrayó que “recién hablábamos de que esto era una nube de tierra”.
Y culminó: “Esto es gracias al Intendente (López) y lo felicito, pero hay que tener en cuenta que son obras que trascienden y quedan más allá de los gobiernos y las generaciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario