El intendente municipal interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho al jefe de Prefectura, Julio Derudi, quien le presentó al jefe comunal el informe final sobre la reparación definitiva del caño cloacal que atraviesa el lecho del Río Quequén.
Junto al jefe comunal estuvieron el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández; el secretario de Gobierno, José María Alvarez y la concejal del FpV/PJ, Andrea Perestiuk.
Luego del encuentro, Fernández agradeció la tarea efectuada ya que “el personal de Prefectura en su conjunto hizo posible, en poco más de 20 horas ininterrumpidas, la reparación del caño”. Recordó que este arreglo “iba a ser llevado a cabo por la empresa Buceo y Salvamento” pero por cuestiones económicas “lo terminó haciendo Prefectura” que con este gesto “demostró, una vez más, colaborar con la comunidad”, ya que lógicamente se efectuó sin costo para el municipio.
Cabe destacar que el jefe comunal Vidal estuvo presente, el pasado jueves, en el inicio de las tareas, en la zona ubicada por calle 22 hacia el río.
No hay comentarios:
Publicar un comentario