El intendente interino, José Luis Vidal, asistió este miércoles 05/02 al predio de la División Tránsito municipal, ya que en la jornada se comenzó con el proceso de compactación de vehículos secuestrados y en mal estado, y que en consecuencia no tienen la posibilidad de volver a transitar por la vía publica.
“Se puede llevar adelante este procedimiento luego de atravesar un trámite que ha sido lento y para nada sencillo” aseguró satisfecho el jefe comunal. Y cerró: “Para nosotros higienizar este lugar era un objetivo a cumplir”.
Por su parte, la directora de Seguridad Pública, Karina Chetelein, recordó que para tal fin “tuvimos que ver, a través de un trámite interno, qué auto tenía sentencia firme y cual no”, al tiempo que dijo que “por eso nos demorados en iniciar este trabajo” que comenzó a definirse en el mes de diciembre con un remate en el Banco Municipal de La Plata “al cual asistimos con la secretaria de Política Económica, Graciela Mamelucco” oportunidad en la que se vendieron estos vehículos.
En otro orden, adelantó que “estamos tras un proceso de limpieza y reordenamiento general de la ciudad” por lo que “tenemos la idea de trasladar a este predio todos aquellos vehículos que están secuestrados y en mal estado en las distintas dependencias policiales”.
Cabe señalar que para llevar adelante esta compactación se realizó un expediente que fue aprobado en el H.C.D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario