EL CLIMA

,,

4/22/2014

Suspendieron la licitación de la reparación de accesos a puerto


Proceso paralizado en los trabajos en las avenidas Circunvalación y Almirante Brown

Fue suspendido el proceso licitatorio para la reparación de la Avenida Circunvalación de Quequén, en los accesos a la estación marítima, así como de trabajos en otras rutas de esta jurisdicción. Así lo informó el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, consignando que la suspensión es "hasta nuevo aviso”.
El intendente interino José Luis Vidal, el presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Martín Caraffo, y el titular de Vialidad Región XII, Daniel Arano, habían anunciado la licitación para la obra de mejoramiento de la avenida Almirante Brown y de Circunvalación en Quequén, con un presupuesto de 12 millones de pesos.
Los detalles fueron brindados en el despacho del jefe comunal, el 25 de febrero, con la presencia de concejales y directores del Consorcio.
También, el titular del ente portuario había anticipado la posibilidad que viniera el gobernador Daniel Scioli, para el acto de apertura de los sobres que debía concretarse en la jornada de pasado mañana miércoles, a las 12, en la Municipalidad de Necochea.
Se trata de la licitación pública Nº 17/2014, en tanto que las obras, financiadas por el Fondo Fiduciario Vial, figuran bajo el expediente 2410-108/2014.
La comunicación de la suspensión temporaria de este proceso fue comunicada a través de la ingeniera Patricia Tombesi, administradora general de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.
Según trascendió en fuentes de este organismo, la licitación podría concretarse en junio próximo y la demora estaría relacionada con una "readecuación de precios”.
FTE ECOS DIARIOS

No hay comentarios: