EL CLIMA

,,

4/14/2015

El agua de lluvia diluyó un producto venenoso. Hay una joven fallecida y varias personas internadas

El hecho se produjo ayer por la tarde, y las autoridades continúan esta tarde realizando controles para evitar mas daño. Hay una joven de 19 años muerta que se dice que fue producto del envenenamiento por los gases del producto.

Con la lluvia bolsas que contenían Potosin, un producto altamente peligroso, se humedecieron y parte de éste fue a dar al sistema de cloacas del barrioubicado en calle 507 entre 534 y 536. En el barrio funciona un galpón dedicado a los productos quimicos.
Vecinos indicaron que comenzaron a sentir un fuerte olor, y como un pesado vapor que salía de las cloacas. A raíz de ello dos menores de edad junto a su padre, un efectivo de prefectura que llegó hace pocos días a Quequén, fueron trasladados al hospital de Necochea, donde quedaron en observación.
Esta tarde aún continuaban los trabajos de bomberos, la unidad ecológica y personal de Defensa Civil a cargo de su jefe Juan Llorens. También colaboran agentes de tránsito del municipio, ya que es innumerable el tránsito de camiones por el lugar.
Muere una joven
Coincidente al los hechos que se produjeron, se conoció que falleció la joven Melisa Ortiz de 19 años que, aún se desconoce el motivo de su deceso. Consultado a las autoridades que se encontraban en el lugar, nos manifestaron que la joven era hipertensa y sufría Diabetes.
Una fuerte versión apunta a que fue el veneno lo que causó la muerte de Melisa. Según pudimos saber, la chica se encontraba dentro de la casa, se descompuso y llamó inmediatamente a su novio, luego falleció. Las causal de su muerte será confirmado seguramente luego de las pericias que efectuarán los investigadores
FTE DN

No hay comentarios: