EL CLIMA

,,

5/26/2015

Clausuras por "previas" en Necochea y en boliches de Juan N. Fernández

                                  
Operativos llevados adelante por la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Seguridad
Pública, informa que en el marco de los exhaustivos controles nocturnos llevados adelante durante este fin de semana, se clausuraron dos locales con fiestas juveniles conocidas como "previas" en Necochea, mientras que ocurrió lo mismo con dos boliches ubicados en Juan N. Fernández, en este caso por presencia de menores.
Cabe destacar que estos operativos se realizan por expreso pedido del intendente interino, José Luis Vidal, quien en este último tiempo ordenó reuniones entre el Ejecutivo y propietarios de locales nocturnos para que éstos respeten las leyes vigentes.

En detalle:
- Infracción y clausura de la parrilla del Lago de los Cisnes (Centro Veteranos de Guerra de Malvinas) ubicada en avenida 2 y lago de Los Cisnes por falta de habilitación municipal. Se realizaba una fiesta juvenil, denominada "previa".
- Infracción y clausura del Quincho de Vialidad (Dirección de Vialidad de la Pcia. de Buenos Aires) ubicado en la ribera de río Quequén y calle 38, por falta de habilitación municipal. Se realizaba una fiesta juvenil, denominada "previa".
- Infracción y clausura del comercio de rubro confitería bailable denominado "Basic" ubicado en calle 37 entre 14 y 16 de la localidad de Juan N. Fernández cuyo titular es Garling José María, por presencia simultánea de menores con mayores. Infracción ley 14050.
- Infracción y clausura del comercio de rubro confitería bailable denominado "La Rosca" ubicado en calle 33 Nº 1122 de la localidad de Juan N. Fernández cuyo titular es Barbieri Graciela, por falta de licencia de comercialización de bebidas alcohólicas.
- Operativo de control de menores en Confitería Bailable Brickell’s, situado en 87 Nº 259. Resultado: sin presencia de menores.
- Operativo de control de menores en Café Bar Tom Jones, ubicado en calle 87 Nº 257, cuyo titular es Irazoqui Gonzalo. Resultado: sin presencia de menores.
- Operativo de control de menores en Café Bar denominado Wallabys, ubicado en calle 4 Nº 4224. Resultado: sin presencia de menores.
- Operativo de control de menores en Café Bar denominado Casabella, ubicado en calle 85 Nº 258. Resultado: sin presencia de menores.
- Operativo de control de menores en café concert denominado OMS, ubicado en calle 85 Nº 261. Resultado: sin presencia de menores.
- Controles de rutina: recorrida en distintos clubes y salones de fiesta a fin de verificar actividad y control de ruidos molestos.

No hay comentarios: