EL CLIMA

,,

7/02/2015

A partir del año que viene, el boleto estudiantil gratuito estará a cargo de la Provincia

El intendente interino, José Luis Vidal, destacó la ley aprobada por Diputados y recordó que Necochea fue pionera en garantizar el transporte a los estudiantes           
A partir del año que viene, el boleto estudiantil gratuito estará a cargo de la Provincia, dijo el intendente interino, José Luis Vidal, al destacar la Ley que fue aprobada ayer por la legislatura provincial. 

El jefe comunal recordó que Necochea fue pionera en garantizar el transporte a todos los estudiantes del distrito. “Esto manifiesta que nosotros tuvimos una visión interesante y rápida”, aseguró Vidal. 
A partir de ahora, el boleto estudiantil gratuito se implementará en toda la Provincia y tendrá como beneficiarios a los alumnos de las escuelas primarias y secundarias estatales y privadas, y a los estudiantes universitarios. 
“Hemos tenido la misma visión que ha tenido ayer la provincia” por lo que “seguramente estaremos entre los primeros municipios beneficiados”.
Esta medida fue anunciada en Necochea en abril pasado por el intendente Vidal, junto a los estudiantes de todos los niveles, en un acto masivo que se llevó adelante en el despacho comunal.
Por tal motivo,  desde el mes de mayo la Dirección de Juventud y DD.HH. está inscribiendo a los alumnos interesados en acceder al boleto estudiantil gratuito.

No hay comentarios: