EL CLIMA

,,

7/02/2015

La Municipalidad adquirió cinco motos 0 kilómetro para Tránsito


Tres patrullarán en Necochea y dos en Quequén. Fueron compradas con parte de la recaudación del estacionamiento medido
La Municipalidad de Necochea informa que se adquirieron cinco motos 0 km. para la División Tránsito, con parte de lo recaudado por el estacionamiento medido en la pasada temporada de verano. Los nuevos vehículos se suman a otras cinco que están en circulación.

Por tal motivo, este jueves 2 de julio, las nuevas unidades se colocaron en la puerta del municipio, ocasión en la que el intendente interino, José Luis Vidal, se acercó para observar la adquisición y dialogar con el personal.
“Son modelo Yamaha 125, y se ha tenido en cuenta lo que el personal ha manifestado cuando se decidió qué motos comprar”, indicó el jefe comunal ante la prensa.
Explicó que “estas se suman a otras cinco que tenemos, y que están funcionando  en buenas condiciones”, al tiempo que aseguró que también “contamos con una camioneta y una grúa que es un modelo viejo y a la que tenemos que equipar”.
“Al duplicar la cantidad de motos, seguramente se va a rediagramar el operativo, con una presencia más fuerte” en la calle dijo Vidal, para adelantar que “tres quedarán en Necochea y dos irán para Quequén”.

No hay comentarios: