EL CLIMA

,,

2/02/2016

Importantes arreglos y mantenimiento en el Cementerio de Necochea

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, coordina necesarias obras de mantenimiento en el corto y largo plazo en el Cementerio de Necochea.

Sobre los trabajos realizados, el director de Servicios Públicos, Pablo Bugando, puntualizó que “empezamos con la parte de la fachada, limpiando las entradas, cortando los pastos y arreglando los escalones”.
En tanto, añadió que “adentro del cementerio estamos también cortando pastizales, emprolijando las sepulturas y arreglando algunas partes de mampostería”.
Aclaró asimismo que “el cementerio tiene un mantenimiento constante con el tema del pasto ya que las lluvias hacen que crezca muy rápido y a veces por falta de insumos no se puede aplicar el mantenimiento diario”.
De todas maneras, expresó que “a partir de ahora estamos planteándonos objetivos a corto plazo que es el mantenimiento diario, y los de largo plazo que son pinturas, arreglos de techos, mampostería, baños y todo lo que concierne a lo edilicio”.
En las tareas, trabajó una cuadrilla de barrido por parte de una cooperativa que se encarga de todo lo que es accesos y calles, mientras que en la parte interna lo hicieron agentes municipales que trabajan diariamente en el cementerio.

No hay comentarios: