“Estamos juntando con una pala y un camión residuos que han ido depositando vecinos y transportistas para después llevarlos a la disposición final que tenemos en la ruta”, señaló Bruno.
Reconoció que “estamos juntando 200 metros por casi dos metros de ancho que tiene la calle, por eso es que esta arteria estaba casi cubierta de basura”.
Por su parte, Adrián Ciancaglini, jefe del área de Recolección de Residuos municipal, reconoció que “estamos trabajando mucho en estos meses con estos microbasurales en distintos sectores de la ciudad”.
Recordó que “la recolección voluminosa está a disposición del vecino, que puede comunicarse o acercarse a la Secretaría de Obras Públicas o a la empresa Relisa”.
Por último, Ciancaglini subrayó que “en esta gestión de Facundo López se reactivaron la inspecciones y es por eso que estamos haciendo notificaciones, infracciones y multas”.
En este ultimo sentido, adelantó que “en la Villa Balnearia y en el microcentro ya hemos labrado más de 70 infracciones, pero siempre primero notificando al vecino que tiene que saber que debe depositar su basura en su domicilio a la hora y día indicados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario