EL CLIMA

,,

5/01/2016

SE REALIZARON LOS ACTOS OFICIALES POR EL DIA DEL TRABAJADOR.

aqui mas fotos SE REALIZARON LOS ACTOS OFICIALES POR EL DIA DEL TRABAJADOR.



El intendente Facundo López encabezó el acto por un nuevo aniversario del Día del Trabajador, llevado adelante en el monumento situado en Avenidas 58 y 59


Con un acto encabezado por el intendente municipal, Dr. Facundo López, que se llevó adelante en el Monumento al Trabajador, situado en Avenidas 58 y 59 sobre la Plaza Dardo Rocha, se conmemoró esta mañana un nuevo aniversario por el Día Internacional del Trabajador.

Además del jefe comunal, el encuentro tuvo la presencia de concejales del HCD, consejeros escolares, funcionarios municipales, representantes gremiales, autoridades educativas y público en general.

“Estamos tratando de demostrar que la variable del ajuste no debe ser el trabajador”, dijo el intendente López en su alocución, al tiempo que reconoció que “desde nuestra gestión intentamos generar nuevos puestos de trabajo y por supuesto mantener los que están”.

En ese sentido, aseveró que “tengo un equipo de gobierno que todos los días se levanta pensando como poder generar inversiones y ampliar todos los servicios que brindamos”.

“Todos nos merecemos tener un trabajo para poder llevar la comida a nuestros hijos y educación, para que el día de mañana ellos superen lo que nosotros somos en la vida”, recalcó.

En el cierre, el jefe comunal indicó que “precisamos estar unidos, defendiendo lo que más valor tiene en esta vida que es la fuente laboral, y para eso cuenten conmigo”.

Por su parte, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Alberto Giménez, destacó que “es un día de alegría en nuestro Distrito, porque tenemos un intendente que no pensó igual que los gobiernos provinciales y nacionales que llevaron adelante despidos masivos”.

Y cerró: “Deseamos que todo ser humano pueda tener un trabajo, que en definitiva es lo que dignifica”.

Además de las palabras alusivas a la fecha, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda Municipal de Música.

No hay comentarios: