EL CLIMA

,,

5/01/2016

REUNION DEL PRESIDENTE CONSORCIO DR ARTURO ROJAS CON EL INTENDENTE

El titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén y el intendente municipal trabajan conjuntamente en la implementación de estrategias mancomunadas en torno a la producción en su flujo hacia Puerto Quequén y el fortalecimiento de la relación entre el Puerto, la Ciudad y la comunidad.
“El objetivo es lograr un mayor desarrollo en obras de infraestructura, pero siempre cuidando el aspecto medioambiental”, remarcó el Dr. Arturo Rojas.

El presidente del Consorcio afirmó que “debemos desempolvar proyectos que tenemos en el ámbito portuario y salir a peticionarlos a nivel provincial y nacional de manera conjunta Consorcio de Puerto Quequén, Municipio,Honorable Concejo Deliberante Necochea y los diputados bonaerensesMartín Dominguez Yelpo y Roberto Rago”.
Asimismo, el Dr. Arturo Rojas anticipó que “vamos a poner a disposición del intendente municipal y del Concejo Deliberante el estudio sobre la logística del transporte de carga hacia Puerto Quequén para que una herramienta científica como este informe se comience a llevar a la práctica para mejorar el funcionamiento de nuestra cadena agroportuaria”.

No hay comentarios: