EL CLIMA

,,

7/27/2016

GRAN ACTUACION EN INGLATERRA EN MUNDIAL DE TAEKWONDO

La Escuela de Necochea a Cargo de Carlos Liebana 6to dan representante de la Taekwondo Internacional para la Union Instructores de Taekwondo de la zona Sur de nuestro País, intervino con excelentes resultados en Birmingham Inglaterra los días 16 y 17 de Julio 2016.
Los experimentados artistas marciales que integraron la delegación fueron Jose Leonardis 4to Dan que habia obtenido 3er puesto en el Mundial en 2010 en Telford y Medalla de Plata-sub campeón en Coventry 2013, Gabriel Gonzalez 3er dan, que intervino en el 2010 en Telford y semifinales en el 2013 en Mundial de Coventry, Damian Flamenco 3er Dan que también estuvo presente en Inglaterra 2010 en Telford y semifinales en el 2013 en Mundial de Coventry, Vicente Dilullo 1er dan, que hizo su primera presentación en un mundial con una vasta trayectoria a nivel nacional, Adrian Peralta - Rojo, que obtuvo 3er puesto en Mundial de Coventry en el 2013.

En esta ocasión los resultados en el mundial fueron excelentes obteniendo Damian Flamenco la preciada medalla de bronce en categoría + de 90 kilos con combates muy vibrantes y con sabor a que en la semifinal contra un gigante ingles que se vio favorecido por los jueces locales, en una de las categorías mas difíciles, Adrian Peralta cinturón rojo obtuvo medalla de bronce en Tag team por equipos,  Jose Leonardis que gano en sus presentaciones al punto venciendo al ultimo campeón mundial de nacionalidad Australiana y que llegaron a la final en 2013 y teniendo una gran actuación  el experimentado taekwondista en combate continuo y al punto, Gabriel Gonzalez llego a cuartos de final y a un paso de la semi con un rendimiento muy bueno ganando 2 combates en continuos y remarcando una vez mas sus grandes condiciones realizando rotura y formas individuales, Vicente Dilullo en su presentación en mundiales también gano su primera presentación al punto perdiendo luego su combate y en continuo tuvo un gran desempeño y combatiendo con gran tranquilidad, como asi también en rotura. El grupo de cinturones negros compitió también en equipo representando a la argentina Vicente, Gabriel y Damian perdiendo con un poderoso equipo de USA que luego salio campeón del evento x equipo.
El torneo con mas de 3700 competidores y con 30 areas, estuvo desarrollado en formas, formas musicales, roturas combates al punto y continuo y team equipos por naciones. 
La escuela de Necochea ha viajado en varias oportunidades al exterior desde el año 1993 en USA, 1994/1998/2007/2010 y 2013 en Inglaterra, 1995 Holanda y 2009 Suiza.  

Las clases continúan dictándose en la sede en calle 64 entre 53 y 55 a cargo de Carlos Liebana en gimnasio >Zona F. martes y jueves 20.30horas. 

No hay comentarios: