EL CLIMA

,,

7/16/2017

López, en el lanzamiento 1Pais Necochea: “Hicimos mucho y vamos a hacer mucho más”

El Dr. Facundo López, líder de 1País Necochea e Intendente de todo el Distrito, Diego López Rodríguez, Jimena López y Juan Curuchet, realizaron un emotivo lanzamiento de campaña y presentación de los precandidatos a concejales y consejeros escolares, ante una multitud en el local partidario ubicado en Calle 66.


En su alocución, López destacó la nueva generación política que viene trabajando en todo el Distrito al frente de la Municipalidad al sostener que “empezamos a recorrer un nuevo camino, que estamos construyendo entre todos, con trabajo, esfuerzo y honestidad”.

Al tiempo que resaltó que si bien “falta mucho por hacer, pero estamos haciendo. De a un paso a la vez”, para agregar que “estamos levantando este hermoso distrito y lo estamos poniendo de pie”.

Por otra parte, marcó una clara diferencia al expresar su forma de hacer política: “Dejamos de ser como muchos políticos locales que solo relatan la realidad o prometen inversiones millonarias y cambios mágicos para nuestro distrito, y nos convertimos en una palabra creíble, que anuncia y cumple”.

\Para finalizar, como en el 2015, López le volvió a pedir a los vecino su confianza: “Hicimos mucho y vamos a hacer mucho más, porque nuestra lista local nos va a permitir seguir desarrollando Necochea”.

Por su parte, el precandidato a primer concejal Diego López Rodríguez, recordó que “hace dos años nuestra gente se animó a cambiar, dándonos una oportunidad a nosotros, para construir un nuevo futuro, reconstruyendo Necochea”, para agregar que para lograrlo “debíamos recurrir a la frescura de una nueva dirigencia política”.

Y sentenció que hoy la gente “tiene confianza, porque saben que tenemos el único equipo capaz de resolver los problemas y desafíos que nos esperan”, para luego agregar que “las oportunidades van a volver para todos, transmitámosle a la gente la confianza”, para finalizar que “en Necochea, si estás dispuesto a esforzarte podes conseguir lo que te propongas”.

En su turno, Jimena López, precandidata a senadora provincial indicó que “nuestro lugar es al lado del corazón de la gente”, y llamó a la militancia a “trabajar duro, sin pausas, pongamos nuestros mayores esfuerzos para hacer una campaña limpia, honesta, sin discusiones estériles”.

Para cerrar que su candidatura a senadora es “una banca que necesitamos recuperar para seguir sumando oportunidades de crecimiento y desarrollo para toda la región”.

No hay comentarios: